sábado, 4 de junio de 2011

para aquellos

Quiero decir una cosa... a lo mejor no es gran cosa, a lo mejor no o s importa una mierda, pero para eso esta internet... para decir cosas que nacien entendera, no?
Vereis, ultimamente he estado viendo blogs de gente comun y corriente... ¿porque os empeñais en parecer personas bioreflexivas? mirad, la vida puede ser de muchas maneras, y muchas de ellas son una mierda, pero de ahi a que un puto blog sea lo mas de primente de este jodido mundo hay mucha diferencia, hay muchas coosas sobre las que escribir, y cosas que contar, no solo las mierdas que esa gente pone, os pondre un ejemplo:
He visto un blog que solo hablaba de que si mi novia me dejo, que si estoy reventao, que si noseque que si nosecuanto, pero vamos a ver chaval ¿tu que eres un emo o una persona? me parece muy bien, cada uno escribe lo que quiera, pero no pretendas ir de filosofo de la vida, porque es muy diferende ser "filosofo" a ser "un puto depresivo"... nose, pensadlo, es triste... bueno, mas que triste es penoso... aish..

viernes, 3 de junio de 2011

¿SOIS MIS AMIG@S? JÁ!

Hasta los cojones de las putas subnormalidades de la gente... sinceramente, si no tienes nada mejor que hacer en tu vida que ponerte a enrevesar la de los demas mas vale que te largues... podeis llamarme agresivo, violento, problematico, pero yo juro que como esto vuelva a suceder y se salga de madre os parto la puta boca, aver si me explico... no os la parto, os la reviento a martillazos, que sois gilipoyas de mierda, que si un dia ya es amargao de por si ¿para que cojones la liais asi? ¿eh? ¿me lo podeis explicar o vais a hacer lo mismo de siempre? Despues ninguno de vosotros tiene la culpa.. SUBNORMALES, eso es lo que sois, unos jodidos subnormales profundos mal nacidos.
¿Quereis que haga lo mismo que vosotros? bien, escribire dedicando el texto a alguien, sin decir su puto nommbre y por supuesto lo hare de tal manera que te sientas jodidamente identificado/a.

PARTE 1:
Me la suda tu puta vida, me la sudas tu y lo que te rodea. Olvidate de las mujeres que has tenido gilñipoyas 'que estas basando tu puta vida de mierda en el pasado! pero lo mejor no es eso, lo mejor es que tu pasado tambien fue una jodida mierda.. ¡espabila de una puta vez imbecil!

PARTE 2:
Bine cambiando de tema.. pero eso si, sin salir de vidas de mierda. Vamos a ver mujer...parate a pensar, ¿te has dado tiempo? ¿eh? ¿cuando has estado sola para relajarte depsues de tu ultimo novio estable? ,e da igula lo que pienses despues de esto.. pero date un jodido tiempo tia, que tienes ya muchos pelos como pa saber lo que te conviene joder, anda, que ni tu eres la victima ni la culpable... pero tampoco haces nada por arreglarlo..

Por ultimo quiero deciros algo malditos gilipoyas insensibles de mierda, que solo pensais en vosotros, criticais la sociedad como otros tantos que van de liberales y solo sabeis hacer una cosa... joder... porque a quien habeis perjudicado es a mi, y eso que he oido de vuestra boca muchas veces: "pues ese me tiene que pedir perdon"... de que carajo vais? me amargais con vuestra actitud deholadora, si no teneis nada que decir os callais... pero no lieis la que habeis liado, porque al final nos jodeis a loque no tienen clpa joder... esta claro que no tengo amigos... solo conocidos imbéciles que no se preocupan por los demas... tss, olvidadme, soy como el puto tiempo... estoy a vuestro lado, me puedes contar, puesdes meterme en un reloj... pero NUNCA  podras pararme... nunca....

miércoles, 1 de junio de 2011

El sueño de los titanes


Hace mucho tiempo tuve un sueño ¿sabes? En el aparecían cada uno de los sentimientos que existen, pero eran personas, personas sin ropa, incluso sin rostro y sin forma física definida. Aparecía la libertad, la muerte, la vida, la opresión, la ira y la compasión de la misma manera, sin ropa, sin rostro y sin definición. No se situaba en ningún paraíso de bajas hierbas y árboles de amplias copas colmadas de hojas, flores, y delicados pájaros que parecen deleitarnos con suaves melodías cada mañana, no, era un lugar frío, al igual quel anterior tampoco tenía horizonte fijo, pero era distinto, los suelos eran de cemento, en lugar de árboles de embriagadores olores. Lo que existía era una gran colección de columnas de acero y hormigón dispersas por aquel puto lugar. No había ni hierbas, ni un sol visible, ni animales y mucho menos ningún tipo de vida que representase la delicadeza, la brusquedad, ni la alegría…. Solo eso, el desolador hogar del tiempo.

El cielo era de color anaranjado, colmado de nubes, que, no eran blancas, ni si quiera se si ese color existía. Eran nubes que no reflejaban ninguna luz, ni tenían formas absurdas de las que uno se pueda reír.

Aquellas columnas de acero podían medir 10 metros como mínimo, y dispersas por aquel páramo, insultaban a la vida con su sola presencia. Un poco más separadas entre sí estaban situadas la columnas de hormigón, esas columnas que impresionaban, esas columnas que reclamaban el riego de toda forma de vida para sí, esas enormes columnas llenas de arrogancia y de sueños perdidos. Nunca llegue a pensar cuanto podían medir, pero tenían encanto…
Para mí, que simplemente soy ego, eran la gran representación del humano en aquel antro sin paredes.

Todo esto rodeaba a una pequeña plataforma de  dos metros de altura, circular y rodeada de escaleras de hierro oxidado. Justo en el centro de la plataforma residía una aterradora columna de cinco metros de diámetro que poseía tal altura que formaba otro nuevo horizonte en el infinito cielo anaranjado. A su alrededor había una serie de sillones de metal, eran sillones que si fuesen de terciopelo y madera serían dignos del mas poderoso rey que jamás haya existido. Allí estaban, formando grupos, en los que estaban por un lado la soledad hablando con la lujuria, tan tranquilas, sin ningún reproche, sin ninguna discusión, hablando sobre la impotencia de una de ellas cuando nosotros, siguiendo la incoherente lógica que nos marca elegimos a la otra. Por otro lado estaban, la vida, la compasión y la ira, las tres calladas, observando una pequeña bola cristalina, una bola que representaba todo lo que pasaba aquí, en nuestras vidas, a través de símbolos enlazados unos con otros.
De repente, la vida se hecho a llorar, lloraba sin poder remediarlo, y se hundía por momentos. La ira le preguntó:

-¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras mal?

La vida, con una mirada desalmada le contestó:

-Llevamos aquí toda la eternidad, vigilamos a esas personas a través de unas simples codificaciones, e influenciamos sus vidas con nuestras acciones. Me da pena ¿sabes? Muchas de esas personas lo están pasando muy mal, viven en familias deshechas, y aún así cada uno reza a un dios, unos se lo inventan, otros siguen los pasos de otras personas, y otros simplemente no saben que creen en algo…

Entonces la ira le dijo:

-Mira, nosotros renunciamos a todo lo que ellos pueden tener, experimentar y descubrir. Renunciamos para poder cuidarles, y poder guardar sus sueños, entonces, no entiendo que llores por ello.

La vida se levantó, miró hacia la gran columna, y vio que el infinito se extendía ante sus pies, y llena de pensamientos de dolor les dijo a todos:

-Yo no me quejo de no poder experimentar, ni de no poder enamorarme, ni siquiera de no poder morir. Hoy viajé a la tierra, y observe cada esquina y cada casa, y pude ver que, lo que hay aquí son solo letras, son solo cosas imprecisas, nada es como leemos. Pero visité un edificio, y subí a la azotea. Allí había un hombre, un hombre al que se le notaba la desesperación sobre el, se le notaba que estaba apunto de estallar, y pude escuchar lo que decía su cabeza:
“No se a quien le hablo, no se en quien pienso cuando digo esto, pero, ayúdame. No puedo trabajar porque dicen que no estoy preparado ¡mentira! ¿Por qué? ¿Por qué no tengo un titulo? Se mas que cualquiera de los que están por esa insignificante calle y aun así no soy apto. No tengo pareja, nunca la tuve, al parecer soy demasiado bueno o demasiado triste, o pienso demasiado o les quiero demasiado. La gente qué me rodeaba se fue, me dejaron porque no les cuide, porque no les di lo que querían… nunca fue así, yo siempre estuve para ellos y ellos nunca para mi, y cuando no puedo estar es cuando dicen que no cuido de ellos, ¡ME DEJARON! Ni se despidieron, ni lloraron, ni les di pena, solo me dijeron “adiós, me has fallado”… ¿De verdad lo merezco?”
Pensé, pensé en que pudo haber fallado, en que pasó, pero antes de que me diese tiempo de acudir a el oí como alguien corría y saltaba… se había suicidado… y yo no podía hacer nada. La muerte no tuvo nada que ver, pues tenía otras cosas que hacer ese día, y yo no le quite su vida, entonces, ¿Qué pasó? Hoy lo entendí, podemos darles y quitarles, podemos salvarles y maldecirles, pero ellos pueden acabar con todo si quieren, y llegue a la conclusión, a ese hombre no le dejaron sus amigos, le dejamos nosotros, nosotros le hemos matado, y todo porque somos los regidores de la existencia. ¿No os dais cuanta de que desde una silla es muy facil hablar y mover un dedo? En la realidad no es asi, ellos sufren porque no les escuchamos, y ningun otro dios puede solucionar eso, nadie puede salvarlos de que nosotros les abandonemos.

Todos y cada uno de los presentes agacho la cabeza y callaron, y vieron la insignificante tarea que era estar sentado decidiendo el destino de los demás… nunca mas volví a soñar con ellos, desde entonces tan sólo sueño son una tumba en la que pone: “aquí yace el destino de cualquier persona”

Puede que pienses que es un simple sueño, o que son delirios, pero la verdad es que en quien yo pienso cuando lloro es en algún ente que me hace llorar, que acaba volviéndose de forma difusa en mis recuerdos con el tiempo y olvidas su rostro, cuando pienso en suicidarme pienso en las cosas buenas y las malas que se contradicen y me hacen querer desparecer…. La tristeza, la vida, la muerte… no existe un dios, estoy seguro, pero si que se que todos sentimos que hay algo detrás de cada acción…

el sillon del libro


Es curioso lo que hace el tiempo, no sólo hace que las personas olviden y superen problemas de todo tipo, como; relaciones rotas, traumas de cualquier clase, fracasos escolares y profesionales y sobre todo nuestros propios fallos. Pero, ¿quién dijo que el tiempo lo cura todo?
Cuando te ves subiendo a un avión con destino a dios sabe que punta del país para ver a alguien que todavía no sabes como es, es cuando te preocupas de lo que has hecho en tu vida. Poneos en mi situación: 
Estáis en el año 2010, todavía no sabéis bien que es lo que hacéis en este mundo, y sobre todo, y lo mas importante, la opinión general y casi absoluta dice que estas loco.
No se como lo veis, pero es un principio con el que se podrían escribir innumerables historias de delitos, noviazgos e incontables relatos de abandonos autobiográficos de famosos escritores a los que la gente común les tiene gran respeto, tan sólo por haber ganado una figurita que ninguno hemos elegido darle. Sinceramente, esta no es ninguna de esas historias, porque para ser justos, nunca he tenido demasiada suerte en mis relaciones y no me merece la pena recordarlas, tampoco he asesinado, ni robado, y mucho menos he ganado una insípida  estatuilla con el nombre de una persona muerta, la verdad es que esto es tan sólo el gran delirio de una persona auto considerada  cuerda.
Si me preguntaseis que como pienso empezar esto, os contestaría con la más sincera y rotunda de las respuestas: no tengo ni puta idea. Supongo que todo empieza en el avión, un avión de clase baja y mas baja en el que te encuentras personas de todo tipo, lo hay que intentan que la gente piense que son intelectuales de la vida sacando un libro sobre la teoría de cuerdas, sabiendo, aun así, que ninguno se fijara en el porque ellos también intentan aparentar algo decente, por ejemplo: el hombre de la tercera fila, asiento B, el que está leyendo el folleto de seguridad que viene en esa pequeña ranura de el asiento de delante, se ve que piensa que su vida no tiene sentido, e intenta buscarle algún fallo a las salidas de emergencia, es triste, pero peor es el individuo de la última fila, si, el que parece estar cabreado con el mundo porque no tiene lo que el cree que merece en su vida. ¡Por favor! Todos sabemos que lo mas seguro es que dejase la carrera de medicina en el primer año por irse con su pareja, la misma que después de un año le dejaría para irse a estudiar al extranjero, no es que no tenga lo que merece, es que nunca mereció nada. ¿Y que me decís del gordo de la séptima fila? Dios, que triste, podría morir en cualquier momento por diabetes, obesidad mórbida, o simplemente porque el avión se estrelle, y aún así, sigue tan tranquilo, preguntándole a la azafata que cuando traerán la comida… ni siquiera hemos despegado, y ya esta preguntando cosas absurdas.
Un consejo, si veis que un viaje puede durar mas de media hora y  a vuestro lado se sienta el peor tipo del mundo, de ojos rojos, barba de seis días y con pintas de llevar un maletín-bomba, esperad a que el avión despegue y meteos en el baño, quedaos dentro y decidle a la azafata que tenéis el estómago suelto, cuando oigáis una voz que diga; “nos aproximamos a el aeropuerto”, entonces debéis salir, os sentís en vuestro sitio y os habréis evitado conversaciones incomodas, ronquidos desquiciantes, y mala compañía, tan sólo habréis estado sentados al lado de un individuo durante veinte minutos en un vuelo que con el despegue, el trayecto y el aterrizaje hubiese durado cincuenta minutos, es práctico, además aprendes a hacer cosas útiles en el baño, papiroflexia, crucigramas, o simplemente pensar en que te pasaría si hubiese un accidente, no he tenido la suerte de averiguarlo.
Es curioso ver como todo sigue un protocolo estricto de comportamiento: Bajas del avión y está obligado a caminar hacia la Terminal por un camino ya predefinido, porque supuestamente es seguro… me pregunto cuantas personas habrán sufrido un accidente en ese camino sin que lo sepamos…
Cuando llegas a la Terminal todo está perfectamente indicado y organizado; recoger la maleta (seguir 100 metros hacia delante y gire a la izquierda), después todos deben salir por la misma puertecita insignificante de siempre. No se porque, pero siempre que salgo creo que alguien me espera detrás de esa maldita puerta, y, ¡¡bingo!! No hay nadie, como siempre, como en todos los vuelos, como en toda mi vida. Creemos que en este mundo estamos rodeados y cuando llega el momento nos sentimos solos, y, no es un sentimiento falso, sino que en realidad estamos solos, por mucho que nos digan, demuestren o maquillen la realidad.

Perdonad el despiste, todavía no os comente lo que hago yo en este maldito lugar. Bueno, recibí una carta, una carta sin lugar de procedencia, pero aun así estaba sellada. Curioso ¿verdad? Pues pensé en no abrirla, seria una broma de los jóvenes de ahora. Pero, a cada segundo que pasaba mirando la condenada carta, con ese papel que parecía llevar veinte años sin usarse, allí, colocada en la mesa, sin decirme nada, pero a la vez llamándome a que la leyese, tenia el presentimiento de que no sólo no era una broma, sino que, era algo importante. Dos horas y media después de estar mirándola sentado en es sofá de mala muerte de ese alquiler de mierda, decidí abrirla…

-¡Qué coño es esto!

Esa fue mi primera impresión, la primera impresión que me dio la jodida carta:

“Supongo que no sabes quién soy, pero yo si sé quien eres tú, es más, lo se todo sobre ti. No te asustes, no soy un asesino, ni un violador, ni un ladrón, pero te interesa conocerme. Si no me equivoco, tu vida es una mierda, según tú, ¿no? Bien, te propongo un trato, ¿sabes cual es la clave del bienestar? Hace tiempo, un anciano de esta ciudad me dijo que la clave de la vida esta en conocerse a sí mismo, es curioso ¿verdad?
El trato es el siguiente, tu vida puede cambiar si tú quieres, sólo debes venir a mi ciudad, eso sucederá el día 28 de enero del año 2010, te espero…

-¡Jo-der! Este tío esta zumbado… ni siquiera me ha dicho donde vive…. ¡que te follen!

Ahora que lo pienso, no tiene sentido… ¿Por qué me interesa conocerle? Vale que mi vida sea una mierda, y… bueno, que no tenga dinero, pero tampoco me iban mal las cosas…
El caso es que no pude dormir en varios días. 24 horas pensando de donde coño venia la carta, y en quien era el tío ese… Así que decidí ir a ver a un viejo amigo de la infancia que trabajaba en correos.

-Estoy buscando a un empleado de aquí, se llama Nico, ¿Cómo puedo localizarlo?

Odio a las personas, siempre pendientes de sus asuntos, incluso cuando trabajan están ganduleando, y tardan como mínimo 10 minutos en responderte, y si lo hacen antes es para mandarte a preguntar al compañero de al lado… que asco…

-¿Perdone? ¿A quién busca?- Me dijo mientras mascaba aquel chicle de color rosa y desprendía esa radiante bordería que caracteriza a todos los empleados públicos...

No me jodas, me ha escuchado perfectamente y aun así me pregunta que que he dicho… sácate el jodido chicle de la boca y arréglate para trabajar… por favor, ¿esta es la gente de la que depende mi correspondencia?

-Estoy buscando a Nicolás Gama

¿Dónde han quedado los modales? no se le ocurrió otra cosa que llamarle a voces, y añadiendo: “¡Esta aquí un gilipoyas que pregunta por ti!
Menos mal que Nico no es así, pero eso fue lo único bueno que me lleve de aquel lugar, porque  no supo ayudarme con el origen de la carta.

Decidí dejarlo correr, y volver a mi vida corriente, con mi trabajo de dependiente, y a mis noches de alcoholismo depresivo y solitario. Pero dio la casualidad de que al día siguiente me despierta el sonido del timbre de mi puerta.

22:00

No es que no piense nada.. es que no se lo que deciros para que me entendais.. ahora mismo me siento como un jodido perro abandonado de la mano de dios en un callejón humedo y maloliente, rodeado de ratas inmundas y cubos de basura... nose... nose a quien carajo le importa esto

Y solo es poesía


Me siento roto, aislado, latente
Tan absurdo como el suelo que piso
Tan inútil como como aquel estante
Pero por ti sonrío, impreciso

Como el cauce de mi río
Como el agua que no bebo
Como el aire que rechazo
Como los ojos que no veo

Quiero salir y gritar
Verte para recordar
U olvidar este día
Porque sin ti fue uno más

Y por mas que pasen,
Por mas que le llore al viento
Por mas que susurre
Será tu risa le que pare el tiempo
La que mueva el agua
La que llene el río
La que vacíe mi alma
La que llene mi vacío

Solo es un dia mas


Desearon un mundo libre... desearon que todos pudieran ser reyes de un pequeño mundo justo, desearon vivir... y a cambio sólo encontraron esto, un mundo de avaricia,
un mundo en el que el más bello de los monumentos, la más grandiosa de las construcciones, lo más caro, lo más arrogante y lo por lo que tanta gente murió representa
la mas injusta de las peticiones, la humildad: Catedrales, Ayuntamientos historicos, Torres... todo... lo que más nos reprimió, hoy, nos pide humildad.
¡Nos pide una oportunidad! La misma cultura, el mismo gobierno y la misma gente que nos tricionó nos pide una oportunidad, nos piden algo que no nos ofrecieron nunca, algo que no debemos darles,
porque, si recordamos, si pensamos, si creemos en la vida, no es por ellos, es porque hemos sido fuertes, porque luchamos por nuestra libertad, porque fuimos nosotros quienes les pusimos ahí ,
y, de igual manera podemos eliminarlos de nuestra vida, podemos hacer que todo vuelva a ser hostil... o podemos hacer que el calor del hogar que tantos ahelamos se sienta en la calle, en las tiendas,
en los bares, en nuestras casas, en la justicia, podemos hacer que un futuro sea posible, que deje de ser un suicidio traer un niño al mundo, podemos hacer cualquier cosa si estamos juntos.
Yo nunca quise pedir ayuda, nunca quise a nadie porque nadie me quiso a mi, pero nunca negué la ayuda que me pidieron, nunca negu&eacute un favor... y hoy os lo pido yo a vosotros, a los que me escuchais,
a los que piensan que el poder reside en la misma vida, y que cualquier pensador es mas poderoso que el mas cruel de los dictadores... muchos me llaman loco por esto, muchos me insultan diciendo que deliro en mis
sueños, pero, ¿que es la vida? es perseguir un sueño, es vivir para elegir como moriremos, es ser libres por mucho que nos cueste, es pensar y ser conscientes del daño y el bien que podemos hacer... y esque,
un sabio de la calle dijo una vez: parate a mirar la vida, chico... porque es lo unico que te queda, es lo unico que veras de este mundo, y al final nuestra inteligencia sera lo que ellos teman, porque,
todo nace del ser vivo, todo vive del ser muerto y nadie te podra quitar tus sueños porque son tuyos, y eso, chico, es lo que nos hace especiales a unas pocas personas como tu y como yo... que sabemos aceptar
que la mente es el mas valioso tesoro... y que el oro seguira ahi despues de que muramos, pero el resto, todo lo que pensamos, lo que hicimos, lo que logramos... se vendra con nosotros, y seremos recordados por ello.
Hoy por hoy, yo se lo que es el respeto, se lo que es la tolerancia, se lo que es la justicia... porque lo soñe, y era mi sueño... Tu tambien tienes sueños, pero, ¿cuales son? ¿una bici nueva? ¿ser rico?
¿tener novia? tss... no merece la pena luchar por algo que acabara destrozado por el entorno, tu y yo sabemos que eso no es lo quieres, pero, ¿porque no lo aceptas? ¿porque no parar en medio de la calle y
preguntarle a un anciano como fue su vida? yo lo he hecho, y he sentido que la sabiduria de una persona no tiene nada que ver con lo que uno ve, he visto persona cuyas vidas me dicen mas que muchas de las palabras
que escucho en bocas de ignorantes... yo me paro a escuchar, y de verdad quiero escucharles porque tienen cosas que contarnos, pero yo solo no puedo.

-Cierra los ojos


Corre pequeño soldado, corre.
Vive tu vida, huye de la batalla.
Lucha joven infante, lucha.
Muere por callar los hoy que te callan.
Dama oscura que quisiste ver,
Joven y olvidada fuiste.
Dulce y agria, temor y fe,
Fuente y luz de final triste.
Si visitas alma incauta
Y decidieses no dar perdón,
Condena, triste Parca,
A este alma sin corazón.
Si las lágrimas divisas,
Si no veis lo que yo siento.
Condéneme a la muerte,
Que a mi ya no me queda aliento.

Rozo el suelo con mis dedos,
Y solo veo que oscuro augurio
Sea gris o blanco lo que llegue,
Pero yo muero en este mundo.
Patriotismo dicen,
Amor por esta vida quizás,
Solo se que un día te quise,
Y tú aquí también terminarás.